domingo, 12 de noviembre de 2023

Con humor: el ropero de UNITOD-CSI-T


 Un optimista piensa que esta Administración es la mejor posible.

Un pesimista tiene miedo de que eso sea verdad.

     

¿Cómo están amigos? hoy venimos a darles una increíble noticia: por fin nos ha asignado un local. Nuestro siempre eficiente Gerente, nueve meses después de los resultados que nos dieron derecho a local dotado de todos los medios necesarios para realizar la acción sindical, nos hemos encontrado por fin con el sueño de poder atender a los trabajadores personalmente, recibir llamadas, registrar electrónicamente, organizar campañas, asambleas, ¡qué bien, por fin un espacio para trabajar en la UPM en la que nacimos!.







 

    Claro que cuando nos hemos acercado a estrenarlo nos hemos encontrado literalmente un ropero, al final del pasillo de los sindicatos, sin teléfono ni recurso alguno. Bueno en realidad hay luz, suponemos que calefacción y unas sillas y algunas mesas estilo de esas que regalan en wallapop. En este ropero de apenas tres metros cúbicos comprobados caben máximo tres personas a la vez, si se quieren cumplir las condiciones de salubridad, si no, el nivel de CO2 sería demasiado alto.


     Y además nos han asignado en el mismo local al Sindicato CSI-T. Ya puestos, podían habernos asignado el local compartido con los del sindicato adlátere, que tiene de todo. O mejor aún, estrenar uno de los despachos para Rectores Eméritos Vitalicios de esos ya míticos que son “Bocatto di Cardinale”.

 Pero bueno, que no digan que nos quejamos de todo, es mejor que nada, ¿no?.

 

    Desde nuestro ropero, en el que se acaba de romper el pomo de la puerta (no pasa nada, para qué cerrar si nuestros abrigos son baratillos, nadie se va a ver tentado de robarlos), les transmitimos las primeras imágenes...

    Es evidente que no podremos desarrollar un trabajo cómodo pero… ¿y lo que nos vamos a reír?
 
Para la UPM y parte del extranjero informó Sapientia Gus, la reportera más dicharachera de la UPM

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario